Uruguay -
Termas de Almiron
Salto
Termas de Arapey
Termas de Dayman
Termas de Guaviyu
Paysandu
Fray Bentos
Mercedes
Nueva Palmira
Carmelo
Colonia
Balneario Santa Ana
Colonia Suiza- Nueva Helvecia
San Jose de Mayo
Florida
Montevideo
Minas
Piriapolis
Punta del Este
La Pedrera
Punta del Diablo

Argentina -
Termas Concordia
Termas Gualeguaychu
Termas Federacion

USO MOVIL

Home-Inicio

 

< Termas Gualeguaychu

El Remanso del Chana

Bungalows Remanso del Chana


Bienvenido a tu lugar de descanso


El conjunto de Bungalows "El Remanso del Chana" se encuentra ubicado dentro de las Termas del Guaychú, a tan solo 8 Km de la ciudad de Gualeguaychú. Entre Ríos.


El proyecto general posee una superficie total del 120 hectáreas que se distribuyen en zonas de edificación con Bungalows, Barrio Residencial y Hoteles en construcción, áreas de piletas y spe, reserva ecológica y un gran entorno de vida silvestre, senderos para caminatas y otras actividades recreativas.


*  Descansar cómodamente* Conectarnos con la naturaleza*  Disfrutar del aire puro y del paisaje que nos rodea* Aprovechar los múltiples beneficios del agua termal...son tan solo parte de la alternativa que se ofrece en loa Bungalows El Remanso del Chana.


TE ESPERAMOS!!


 ==============================================


 Instalaciones


 Dirección y Construcción


El Remanso del   Chaña fue construido en   2009 por Fink


Construcciones bajo la dirección de la Arq. Ingrld Slttner considerando una alta calidad constructiva, un diseño moderno y acorde al estilo del lugar, junto con servicios y comodidades de excelencia que requieren los visitantes para disfrutar.


Estilo y diseño constructivo


 El conjunto de Bungalows se encuentra ubicado en uno de loe feríenos mas próximos a la zona de piletas termales. Están construidos en una lavación de 2,9 metros desde ei nivel del terreno aprovechando la superficie inferior como lugar de cocheras cubiertas para los automóviles y zona de parrillas y lavadero. Las paredes exteriores cuentan con aislamiento térmico y una terminación de ladrillos a la vista. El techo es metálico oscuro a cuatro aguas. Cada unidad cuenta con un balcón orientado al noreste que por la altura permite disfrutar del paisaje, en particular el amanecer observando la salida del sol sobre el complejo termal. Los ambientes interiores son muy luminosos por el tamaño y orientación de las ventanas, y al mismo tiempo amplios pensados para la comidad de los huéspedes que visitan El Remanso del Chañé.


 ===========================================


Servicios


El Remanso del Chana cuenta con todos los servicios para Que los visitantes disfruten una estadía de excelencia y placer:


*  Aire Acondicionado, ventilador y calefacción*  TV fíat panel de 22 pulgadas con DirecTV*  Sommier matrimonial e individual*  Diván cama con carro*  Anafe y horno eléctrico*  Heladera con congelador*  Vajilla completa*  Termotanque individual*  Cortinas con black-out*  Parrillas y Lavadero*  Estacionamiento cubierto*  Entrega de sábanas y toallas (*)*  Internet Wi-Fi en el complejo


 ==================================================


 


 


 


 


Consultas y Reservas: 
Tel:
+598-99-544-239 / E-Mail: Escribanos a traves de nuestro formulario de contacto
AQUI . / Operadores On-Line: AQUI

Dise単o y alojamiento: tmreservas.com