Uruguay -
Termas de Almiron
Salto
Termas de Arapey
Termas de Dayman
Termas de Guaviyu
Paysandu
Fray Bentos
Mercedes
Nueva Palmira
Carmelo
Colonia
Balneario Santa Ana
Colonia Suiza- Nueva Helvecia
San Jose de Mayo
Florida
Montevideo
Minas
Piriapolis
Punta del Este
La Pedrera
Punta del Diablo

Argentina -
Termas Concordia
Termas Gualeguaychu
Termas Federacion

USO MOVIL

Home-Inicio

 

< Salto

Informacion de Salto

SALTO es una tierra de gente amable, en la República Oriental del Uruguay, ubicada unos 500 Kms. al norte del Río de la Plata en Sud América. Es uno de los 19 departamentos en que está políticamente organizado el país. Tiene 14.000 kilómetros cuadrados de superficie y está habitado por 123.000 personas, de las cuales 100.000 viven en la ciudad capital, Salto, que se recuesta sobre el Río Uruguay, en la frontera con Argentina.
Los salteños han formado su carácter fundamentalmente con aportes de corrientes migratorias de españoles, portugueses e italianos, aunque también se encuentran familias de Europa Central y Oriental.
Alejado de la capital nacional y del principal puerto de ultramar, Salto ha tenido gran energía para desarrollarse por si mismo. Su capital es la ciudad más poblada del interior; su territorio es capaz de autoabastecerse de alimentos, de servicios sanitarios de primer nivel, de centros educativos (tiene tres universidades), de salir al mundo con productos naturales y de generar la Capital del Turismo Termal del Uruguay.
La ciudad de Salto ha cumplido 253 años, orgullosa de su pasado y con grandes expectativas de futuro. Lo ha celebrado con regocijo y paz; honrando sus orígenes y su cultura; pero pronta a transcurrir nuevos caminos de desarrollo.


Consultas y Reservas: 
Tel:
+598-99-544-239 / E-Mail: Escribanos a traves de nuestro formulario de contacto
AQUI . / Operadores On-Line: AQUI

Dise単o y alojamiento: tmreservas.com