Uruguay -
Termas de Almiron
Salto
Termas de Arapey
Termas de Dayman
Termas de Guaviyu
Paysandu
Fray Bentos
Mercedes
Nueva Palmira
Carmelo
Colonia
Balneario Santa Ana
Colonia Suiza- Nueva Helvecia
San Jose de Mayo
Florida
Montevideo
Minas
Piriapolis
Punta del Este
La Pedrera
Punta del Diablo

Argentina -
Termas Concordia
Termas Gualeguaychu
Termas Federacion

USO MOVIL

Home-Inicio

 

< Termas de Dayman

Caldas del Daymn

 


Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Daymán, esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse, descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas.


Del estudio de las propiedades de las aguas surgentes de la zona se desprende que reúne las condiciones ideales para su aplicación en la crenoterapia. Es indicada en baños estimulantes y desensibilizantes, en acciones sedativas y eficaces en reumatismo en general. El calor y la salinidad de las aguas, se conjugan para darle un poder curativo con virtiéndolas en un caso privilegiado en las termas de América.


La relación entre el hombre y este entorno nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza con respeto y olvidamos del stress continuo en el que estamos viviendo.


A pocos kilómetros de la ciudad de Salto, con una tradición cultural importante y con paseos, paisajes del Rio Uruguay, asi como de Museos y Restaurantes esto completa el atractivo de hacer Daymán su destino vacacional.


 


Consultas y Reservas: 
Tel:
+598-99-544-239 / E-Mail: Escribanos a traves de nuestro formulario de contacto
AQUI . / Operadores On-Line: AQUI

Dise単o y alojamiento: tmreservas.com